Servicios Notaría 81 de Bogotá

Encuentre todos los servicios notariales dispuestos para la ciudadanía. Siempre con el compromiso de agilidad, diligencia, transparencia y seguridad jurídica. 

Autenticaciones

Es cuando el Notario da testimonio escrito confirmando que las firmas que aparecen en un documento privado fueron puestas en su presencia, estableciendo la identidad de los firmantes y dando fe de que el hecho ocurrió

Declaraciones extrajuicio

Es la manifestación verbal o escrita bajo juramento que hace el declarante ante el notario de la existencia de determinados hechos.

Matrimonio civil

Es un contrato solemne, por el cual se unen legalmente dos personas con el fin de vivir juntos, auxiliarse mutuamente y constituir una familia.

Escrituración actos inmobiliarios

La escritura de acto inmobiliario es el documento que define jurídicamente obligaciones y derechos de quien compra o hereda un bien inmueble, vivienda o un lote.

Escrituración actos de familia

Comprende todos los procesos voluntarios, que surgen de las personas, relacionados con su entorno familiar, que modifican su estado civil, crea derechos y genera obligaciones.

Registro Civil

El documento público que legalmente prueba la existencia de una persona. Sirve como identificación para los menores de edad hasta los siete años cuando se tramita, por primera vez, la tarjeta de identidad.

Tarifas Vigentes 2022

Beneficencia Cundinamarca
Resolución No. 00001997 del 29 de diciembre de 2020

“Por la cual se establece la tarifa para los actos sin cuantía en el impuesto de registro para el año gravable 2021”.

Tarifas Notariales
Resolución 00755 de 26-01-2022

“Por la cual se actualizan las tarifas de los derechos por concepto del ejercicio de la función notarial”.

Función Registral
Resolucion No.12753
del 29-12-2021

“Por la cual se actualizan las tarifas por concepto del ejercicio de la función registral y se dictan otras disposiciones”.

Resolucion No.5331 de 2022 Registrador Nacional del Estado Civil

"Por la cual se incrementa el valor para la expedición de las copias y certificados de Registros Civiles que expiden los Notarios".