Buscar

Participa

En esta sección usted podrá tener información sobre las posibilidades de interacción e intervención sobre aspectos que interesen a los ciudadanos,
usuarios y grupos de interés con lo cual se garantiza el acceso y transparencia a la información que no tenga carácter de reservada. A través de los siguientes diferentes canales de atención dispuesto por la Notaría se puede tener la interacción del ciudadano.

¿De qué se trata el Menú Participa?

Participa es la sección donde encontrará toda la información relacionada a los espacios, mecanismos y acciones que permiten la participación ciudadana en el ciclo de la gestión pública, esto con el propósito de dinamizar con la vinculación de la ciudadanía en las decisiones y acciones públicas durante el diagnóstico, formulación, implementación, evaluación y seguimiento a la gestión institucional a través de su sitio web institucional. La Notaria 81 de Bogotá les da la BIENVENIDA.

¿Cuáles son las secciones que lo integran?

Estos son los escenarios dispuestos por la Notaría ochenta y una (81) de Bogotá para identificar y responder a las expectativas ciudadanas sobre el cumplimiento de su función notarial. Se han establecido espacios de participación ciudadana, que pueden ser utilizados de forma frecuente por la ciudadanía.

Los mecanismos de participación ciudadana permiten desarrollar el servicio orientado al cumplimiento de las necesidades de la sociedad. Corresponde al derecho de la ciudadanía a conocer las disposiciones establecidas normativamente para la prestación del servicio público notarial.

Se trata de todos aquellos momentos presenciales o virtuales de interlocución entre la Notaría Ochenta y una (81) de Bogotá y la ciudadanía.

Para ello la Notaría Ochenta y una (81) de Bogotá ha puesto a disposición de la ciudadanía los siguientes espacios o instancias de participación:

  • Atención presencial personalizada
  • Chat a través de una aplicación de mensajería instantánea disponible en la página web.

 

Canales de Comunicación:

Conozca los diferentes canales de comunicación de la Notaría, haciendo clic en el siguiente enlace:

¿Cómo se puede participar?

La Notaría Ochenta y una (81) de Bogotá ha diseñado espacios de participación que garantizan el conocimiento de las disposiciones establecidas normativamente para la prestación del servicio público notarial por parte de la ciudadanía.

Los mecanismos de participación dispuestos están frecuentemente disponibles y garantizan un fácil acceso a la ciudadanía, así:

Atención presencial personalizada:

En las instalaciones y en los horarios autorizados para la prestación del servicio, La Notaría Ochenta y una (81) de Bogotá cuenta con personal ampliamente capacitado para atender las necesidades y consultas de la ciudadanía sobre la prestación del servicio público notarial de forma personalizada y proporcionando seguridad jurídica.

Chat mediante aplicación de mensajería instantánea disponible en la página web:

A través del chat disponible en la página web y en los horarios autorizados para la prestación del servicio, la Notaría atiende necesidades y consultas de la ciudadanía de forma instantánea sobre la prestación del servicio público notarial por personal altamente capacitado, con el fin de responder a las expectativas ciudadanas y proporcionar seguridad jurídica.

Pueden escribirnos o contactarnos a través de los canales de atención dispuesto con el propósito de hacer Preguntas, interponer Quejas, Sugerencias o Denuncias.

Ir al contenido