Buscar

Portal para niñas, niños y adolescentes

Notaria Niños

La Notaria 81 de Bogotá presenta el Portal de niños, niñas y adolescentes en un lenguaje sencillo y claro sobre los conceptos básicos de la función notarial.

En nuestra Notaría contamos con un espacio de entretenimiento para que los niños, niñas y adolescentes disfruten su estadía mientras sus padres o familiares realizan las diligencias.

Notaría Niños Espacio
A ellos les damos la bienvenida y les enseñamos los conceptos básicos de la función notarial. Les explicamos qué es una Notaría, para qué sirve, cuáles son los trámites más comunes.

¿Qué es una Notaría?

Ilustración Notaría 81

Una Notaría es un lugar donde el notario con sus empleados presta un SERVICIO PÚBLICO que le ha sido delegado por el estado, para dar FE PÚBLICA de hechos y actos percibidos en el ejercicio de sus funciones, en los casos y con los requisitos que la ley establece.

¿Cuáles son los trámites más comunes?

Ilustración Notaría Servicios

Autenticaciones: El notario da testimonio que las firmas son de la persona que realizó el trámite, establece la identidad de los firmantes y da fe que el hecho ocurrió.

Notario Dibujo Bogotá
Declaraciones Extrajuicio: Es una manifestación libre y espontánea con la que una persona puede ante una notaría bajo la gravedad de juramento, confirmar o dar fe de un testimonio. También autoriza escrituras públicas para compra de inmuebles, (casas, oficinas, lotes, aeronaves, matrimonios divorcios).
Ilustración Notaría 81
Poderes Generales: como por ejemplo para la salida del país de los menores de edad. Realiza la inscripción de los nacimientos, matrimonios y defunciones.

EN LA NOTARIA 81 DE BOGOTA LOS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES TIENEN UN ESPACIO DE APRENDIZAJE CON SUS PADRES O ADULTOS QUE LOS ACOMPAÑAN.

!SIEMPRE SERÁN BIENVENIDOS!

Ir al contenido